Ir al contenido principal

Patrimonio - Altar del Simpecado

Adquirido gracias a una donación de la Hermandad de Carrión de los Céspedes y gracias a la mediación de nuestro entonces prioste, D. Francisco Pérez García, este altar se compone de dos piezas: la superior, correspondiendo a una vitrina con puerta de cristal para la exposición y veneración del Simpecado, culminando con un remate en forma de paloma con destellos dorados, y una segunda parte, de mayor anchura y profundidad que la primera, que conforme la base del altar de nuestro Simpecado.




Ubicado en el lateral izquierdo de la capilla del Sagrario de la Iglesia Parroquial de San Miguel, su ubicación permite ser contemplado desde diferentes puntos del templo, así como ofrece un lugar privilegiado para el recogimiento y oración personal e íntima ante Jesús Sacramentado y la imagen de nuestra Madre, María Santísima del Rocío.
 
 

En el año 2019,  se adhieren dos lámparas aceiteras en los laterales de dicha capilla, una de ella gracias a la donación de la familia de la Joyería Pedro González S.A.